miércoles, 23 de marzo de 2011

OCIO

Ahora, hablaremos sobre el tiempo libre

SI, ese tiempo que está entre trabajar, comer, dormir o estudiar, ese tiempo que es libre y que es para ti

para tu libre disfrute, es muy valioso, es el único trocito de tiempo del día en el que puedes pensar en que vas a dedicar ese tiempo, por eso, precisamente por la libertad del momento y por todo lo que se puede desencadenar de ello, está lleno de "ofertas" para que gastes tu dinero en tu tiempo libre haciendo alguna actividad programada o llenándote de alcohol hasta arriba en un bar.

Desde mi punto de vista, el ocio no significa diversión, sino que significa que has decidido entregar tu tiempo libre a las multinacionales pagando además, es decir, no vendes tu tiempo como cuando trabajas, sino que ademas de regalarles tu tiempo libre, te lo cobraaaaan! .
Hay muchas opciones diferentes y muchas ofertas "asequibles" para que todo el mundo deje de pensar y decida no utilizar el único tiempo "libre" que podría utilizar para divertirse de mil maneras sin gastar dinero, de reunirse con los suyos y hablar sobre como va el mundo.... por eso es tan peligroso y está tan lleno de ofertas para despistar, separar y anular, encimaaaa pagaaaaaaaaaando!


a mi me parece mentira......


dentro de esto evidentemente también entra el uso de las drogas, que a parte de alienarte y hacerte esclavo de la adicción, las pagas, también.... parece una broma


una broma



pero es una forma de control, todo esta bajo el control del dinero y su ley, esta todo pensado. Hasta el punto en que sino participaS en su "ocio" estás fuera, no quieres ir a un baR? que raro que eres..... Vamos al cinee! no esque no quiero pagar 8 euros por ver una película... a..... vaya... pues vamos a tomar un cafe?... y asi continuaa hasta el punto en que se decide dejarte de lado porque no participas en el circuito del ocio pagando.... ni sales de fiesta a las mejores salaS! ni te dejaS el sueldo en alcohol! como puede ser? que abominación!




Yo mi tiempo libre lo quiero para mi, y lo uso gratiS! :)

1 comentario:

  1. Hola,
    tienes razon en lo de que la mayoria de actividades que se hacen en el tiempo libre de cada uno son pagando, pero no hay que olvidar que solo los peces muertos siguen la corriente del rio, así que... quien quiera pagar, que pague! que yo puede que haga una inversión incial para luego poder disfrutar sin el maldito dinero.

    Salud y imaginación!

    ResponderEliminar