miércoles, 16 de marzo de 2011

ARte

Se nos ha echo creer que el arte es tan solo un recurso estetico
Se nos ha echo creer que el arte es recurso de unos poco privilegiados con "don"
Desde mi punto de vista, el arte esta dentro de cada uno de nosotros y es un recurso de supervivencia
Se nos ha echo pensar que nuestra imaginación y nuestra capacidad creativa son solo para pintar cuadroS
Pero son para crear nuestro mundo
Para no utilizar el consumo, a base de imaginación, creatividad y reciclaje puedes hacerte tu propia casa :)
Por eso en el sistema educativo nos reprimen toda esta parte de nosotros, por eso la tele nos invade la cabeza...

Para que no seamos conscientes de nosotros mismos y no podamos usar nuestras capacidades



BASTA YA!



con amor y rabia





Athram del reveS

3 comentarios:

  1. Estás haciendo un colgante muy bonito, me gusta la hoja verde con esas puntas tan monas y lo bien que huelen, saben y sientan bien...
    Un saludo Athram del reveS.
    Mari Trini.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja a mi tambien me gustan! :) pero la verdad esque ya esta terminado desde hace un mes o algo asi, esta la foto colgada en mi blog d creaciones, y es un llavero ;P pero tambien puede ser un colgante
    Un besooo Trinidad

    ResponderEliminar
  3. En Londres, un panfleto editado por círculos pro-situacionistas gritaba al vent las palabras "El arte está muerto, pero lxs espectadorxs son necrófilxs".

    Triste verdad.

    ResponderEliminar