viernes, 1 de abril de 2011

-A-narquia

Sin gobierno, sin personas que cobran miles de euros por gobernanos y vendernos

Sin autoridad ni represión, con libertad para crear las organizaciones que hagan falta para que puedas organizarte con quien quieres para vivir la vida..
o con la libertad de hacerlo todo solo donde y cuando quieras
si se trata de comer, beber, y dormir... nuestro mundo no es un mundo invalido que no proporcione todo esto, somos nosotros que hemos olvidado que somos hijos de la tierra, que comemos de ella y que vivimos en ella

Todo el mundo de mi alrededor se queja de los políticos de alguna manera o otra, se queja de la gestión incompetente de nuestros gobiernos, se queja de los sueldos vitalicioS, se quejan de las privaciones y de los recortes, se quejan de su jornada laboral, del jodido piso y de todas las facturas

Para mí es evidente que estaríamos mejor siendo Libres y salvajeS no como ahora Civilizados y encarceladoS en estAS ciudadeS donde el reloj te come la vida segundo a segundo

(-A-)

6 comentarios:

  1. Me gusta tu reflexión y podria decir que teoricamente pienso lo mismo, pero siendo realistas para vivir como dices creo que sobra la mitad de gente de este mundo, o más...
    Ya sé que és triste, pero mientras haya la gente que hay ahora yo no quiero vivir anárquicamente... Miedo me daria!

    Salut i força!

    ResponderEliminar
  2. Los políticos, son el OPIO de la humanidad, todos prometen y luego mienten...Y así siempre una y otra vez.
    Un Saludo preciosa, Mari Trini.

    ResponderEliminar
  3. Bonito el texto pero hay partes que no comparto...Anarquía no es perrear y vivir la vida, anarquía es la lucha diaría el esfuerzo conjunto de la sociedad para andar hacía delante, anarquía no es caos es una nueva forma de vivir conjuntamente y de no olvidarnos de que emos evolucionado hasta lograr la creación de sociedades edificadas.

    Si somos anarquistas es por que amamos la libertad como bien has dicho pero no nos emos de olvidar de que la libertad comporta un gran esfuerzo y que realmente en mi forma de entender la anarquía supone que nosotros seremos el super hombre, aquel que habrá evolucionado hasta lograr entender que nuestros actos pueden derrumbar esta sociedad anarquista que tanto soñamos al día a día y que en cada momento luchamos para que se haga realidad.

    Anarquía no es cerveza y birra fría ni mucho menos un nihilismo como has excpuesto tu. Salvajes? entraríamos en un caos y nos acabaríamos matando entre nosotros, y esto ya esta pasando, mejor dicho hace siglos que pasa el humano es salvaje todavía no a evolucionado, todavia sigue estancado en la sabana africana.

    Unamonos, organizemonos y luchemos por la creación de una sociedad real y libre, luchemos por la creación de la libertad y abramos los ojos.

    Esforzemonos por crear esta sociedad tan bonita.

    ResponderEliminar
  4. Ostras, a mi no me parece haber dicho todo esto, para mi tampoco es birra fría, tampoco me parece haber mencionado la palabra caos, y para mi salvaje significa, en este caso, natural, tampoco se en que punto me he referido a perrear, tampoco me he referido en ningun momento a vivir sin esfuerzo, nose que te ha echo contestar todo esto pero me has malinterpretado.
    Además yo no considero seres inferiores a nuestros antepasados de la sabana.
    Claro, que creo en el esfuerzo y en la organización, a lo que me refería es a no tener un gobierno ni personas que nos gobiernen para poder organizarnos con libertad.
    Y me malinterpretas tambien con lo del nihilismo.

    ResponderEliminar
  5. se puede decir ke estoy a favor de una anarquía bien hecha y akí,es imposible, en una España que ha visto la anarquía desde pincipios del siglo 20 de una forma agresiva. Salvajes?? hasta ke punto?? es un tema algo complicado y extremadamente utópico.me kedo x akí y... pásate por mi rincón,si kieres:)

    ResponderEliminar
  6. Existe un largo camino entre la sociedad actual y la que describes pero hay muchos pasos intermedios por los que podemos empezar.
    Lo principal, en mi opinión, es que todos tomemos conciencia de la situación en la que vivimos y empecemos a organizarnos de manera que los valores humanos sean los únicos que dirijan nuestras decisiones.
    La libertad empieza por la toma de conciencia y para ello como mencionas es muy importante la educación. Puesto que esta no la va a facilitar ningún Estado es necesario que empecemos por la gente de nuestro alrededor y así ir extendiendo la semilla para que con el tiempo germine la ansiada libertad.

    No conocía tu blog y me parece muy interesante, si te apetece espero verte por el mío y me cuentas que te parece.

    Un saludo.

    ResponderEliminar